sábado, 6 de febrero de 2010

el acuario de donosti es un truño

hola amigos del hardcore. Pido disculpas ayer no actualice mi blog pork se me olvido pero tengo algo interesante k kontaros. Hace un par de dias noto un sabor amargo en la boca, cada vez k komo noto ese horrible sabor. Llame a mi madre komo buen hijo preokupado y konsiguio preokuparme mas tirandose numerosos triples acerka de lo k me podia pasar asi k fui al medico. Le conte mi situacion y me dijo k posiblemente se debiese a la ingesta repentina y abundante de leche. Es decir, yo antes no tomaba leche y ahora kon la dieta me cebo, asi k mi higado para asimilar toda esa grasa produce bilis en mayor proporcion para emulsionarla y asi poder digerirla. De ahi el sabor amargo k me sube del estomago. Me akonsejo tomar leche desnatada o yogures k se elaboran kon leche parcialmente desnatada y a demas son mas digestivos. Desde entonces ha ido disminuyendo progresivamente ese sabor repugnante.
Por lo demas todo bien, hoy he comido cous cous con verduras y estaba muy rico. Ahora vamos a cenar patatas asadas con un huevo y algo de ensala

Bueno, nada mas. Un saludo y, Borja, si lees esto k sepas k t odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario